La asociación Las Historias de Sofía recauda fondos para el programa "Contigo, como en casa"

La asociación realiza una donación de 1380 euros y destina los beneficios íntegros de la venta del cuento solidario El Gran Tesoro a la campaña.

18/12/2018

El pasado 11 de diciembre, la asociación Las Historias de Sofía se reunió con el Dr. Félix Castillo, jefe del servicio de Neonatología de Vall d'Hebron para celebrar la donación de 1380 euros recaudados íntegramente en el torneo de pádel solidario para la campaña “Contigo, como en casa”, que tiene como objetivo recaudar 880.000 euros para crear un nuevo Centro de Neonatología Avanzada en Vall d'Hebron. El torneo tuvo lugar en el Club de Pádel Vilanova y contó con la presencia del Sr. Pablo Lima, considerado el mejor de pádel a nivel mundial.

Paralelamente a este acto solidario, Las Historias de Sofía han editado y publicado un cuento llamado El Gran Tesoro, de la colección de Las Historias de Sofía. Los beneficios íntegros que genere este cuento solidario, que se acaba de poner a la venta,  también se destinarán a la campaña “Contigo, como en casa”.

La presentación de este cuento solidario tuvo lugar el pasado día 1 de diciembre en la sala Brisa del Hotel Calipolis de Sitges y contó con la participación como ponentes del Dr. Félix Castillo, que ofreció su visión profesional, el Sr. Pablo Lima, la Sra. Concha García, autora del cuento y que explicó porque desde Las Historias de Sofía se decidió apostar por un proyecto como el de "Contigo, como en casa" y la Sra. Natividad Colchón, de la Asociación Prematuros Vall d'Hebron y madre de dos niños prematuros.

Las historias de Sofía es una asociación solidaria que diseña acciones y desarrolla proyectos dirigidos a trabajar diferentes aspectos relacionados con la infancia para colaborar a que los más pequeños y sus familias, especialmente aquellos que están viviendo situaciones difíciles, tengan una mejor calidad de vida. Sus objetivos principales son apoyar económicamente a entidades que llevan a cabo trabajos de investigación de enfermedades infantiles y otras entidades que realizan un trabajo directo con la infancia y sus familias, potenciar la educación de valores en la infancia y promover los espacios cardioprotegidos en los centros educativos.

Share it:

Subscribe to our newsletters and be a part of Vall d'Hebron Campus

Select the newsletter you want to receive:

By accepting these conditions, you are agreeing to the processing of your personal data for the provision of the services requested through this portal, and, if necessary, for any procedures required by the administrations or public bodies involved in this processing, and their subsequent inclusion in the aforementioned automated file. You may exercise your rights to access, rectification, cancellation or opposition by writing to web@vhebron.net, clearly stating the subject as "Exercising of Data Protection Rights".
Operated by: Vall d’Hebron University Hospital Foundation – Research Institute.
Purpose: Manage the user’s contact information.
Legitimisation: Express acceptance of the privacy policy.
Rights: To access, rectify, and delete personal information data, as well to the portability thereof and to limit and/or oppose their use.
Source: The interested party themselves.