El VHIR publica la Memoria Anual de 2019

La Memoria Anual del VHIR de 2019 contiene vídeos sobre las publicaciones más importantes de 2019 así como los principales datos y gráficos de producción científica, recursos humanos y asuntos económicos, y los resultados de cada una de las unidades que dan apoyo a la investigación.

17/09/2020

El VHIR presenta, por noveno año consecutivo, su apuesta por comunicar sus resultados científicos e institucionales del año 2019: la memoria multimediaEl formato digital continúa aportando modernidad y agilidad, con vídeos y gráficos que ayudan a explicar lo que se ha realizado durante este período de 12 meses.

Una vez más en la edición multimedia de nuestro informe anual, hemos incluido los vídeos sobre las publicaciones más importantes del 2019 de acuerdo con las votaciones de nuestros investigadores principales, las alianzas estratégicas para la internacionalización del VHIRla opinión de nuestro director i una presentación de las 12 imágenes ganadoras del concurso anual de fotograíia científica del VHIR.

Finalmente, la Memoria Anual del 2019 también contiene, como siempre, los principales datos y gráficos de producción científica, recursosos humanos asuntos económicos, así como los resultados de cada una de las unidades que dan soporte a la investigación.

Consulta la Memoria Anual del VHIR en este enlace.

Suscríbete a nuestros boletines y forma parte de la vida del Campus

Selecciona el boletín que quieres recibir:

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vallhebron.cat, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".
Responsable: Fundació Hospital Universitari Vall d’Hebron – Institut de Recerca.
Finalidad: Gestionar el contacto del usuario.
Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.